Alejandro Quintana llegó al América de Cali como el encargado de llevar alegrías a la afición escarlata a punta de goles. Se esperan grandes cosas del atacante, tras lo mostrado en el Bucaramanga la temporada anterior.
Ahora bien, cuando un jugador recién llega a un equipo, se tiene la costumbre de hacerle una ‘primiparada’. A los jóvenes les hacen extraños peluqueados, a los fichajes les ‘maman gallo’.
Este fue el caso de Quintana, quien no se salvó de la divertida bienvenida que le hizo la plantilla americana. A pesar de que se resistió, terminó cediendo ante la presión de sus compañeros.
En video quedó registrado cuando Luis Paz, uno de los capitanes del equipo, instó al argentino para que este pasara en medio del pasillo que le hacían sus compañeros. El recién llegado no tuvo más que pasar, mientras todos le metían ‘calvazos’ y golpes en la espalda.
Como era de esperarse, los hinchas reaccionaron masivamente a la divertida situación y varios destacaron el buen ambiente que parece haber dentro del club.
Véalo acá: