El caso de lo ocurrido entre Llaneros y Unión Magdalena, en aquella última fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay, parece cosa del pasado. El cuadro samario ya debutó en primera para el 2022, mientras que Fortaleza hizo lo mismo, pero en segunda división, luego de quedarse sin chances, no solo por su resultado, sino por lo ocurrido en Villavicencio.
Se esperaba respuesta alguna por parte de los directivos, luego de que se hiciera noticia mundial. Pese a esto, el proceso a nivel deportivo, terminó dilatándose, por lo que todo quedó como si nada hubiese ocurrido.
Fortaleza ganó en la primera jornada contra Huila. Uno de los que dijo presente fue Pedro Franco, quien aprovechó sus redes sociales para volverse a referir al tema.
Estas fueron las palabras del bogotano “acá casual, pensando como al final no fue nada, nada pasó ¿será que lo vimos mal todos? ¿Cómo pudo ser? De nuevo en nuestro país, la injusticia pasa impune. Hoy comienza un nuevo año de fútbol para nosotros, donde las ganas de salir a delante, competir y cumplir el sueño de muchos jóvenes futbolistas deberán estar por encima de una profesión manchada por la trampa y la corrupción”.

Mensaje de Pedro Franco.
Foto: Captura de pantalla Instagram Pedro Franco.