El debate que generó Mackalister en redes por divertido comentario

El volante bogotano dejó de lado el fútbol y se adentró en la cocina cundiboyacense.

David Mackalister Silva

David Mackalister Silva, capitán de Millonarios.

Foto: Tomada de Instagram: @davidms06

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2022 , 06:56 p. m.

Las redes sociales son el espacio perfecto para que los hinchas puedan tener contacto directo con sus grandes ídolos del fútbol. Algo que para ellos es todo un sueño. 

Pues bien, David Mackalister Silva, capitán de Millonarios, generó todo un debate en Twitter debido a un divertido comentario refiriéndose a uno de los selectos platos de la zona cundiboyacense.

En redes hay un video en el que se ve a un vehículo intentando dar la vuelta en un camino sumamente corto. Más de un minuto en el que el conductor logra evitar irse al vacío y/o golpear el auto.

Pues bien, un usuario publicó dicho material con el mensaje “Iba a desayunar y en el camino me informaron que era changua”. Caldo que genera amores y odios en las personas que lo han comido.

Laura Osorio, esposa del jugador, citó en Twitter dicho video y mencionó a ‘Macka’. El ídolo embajador de inmediato le respondió: “Jajajajja y si”. El mensaje, polémico para muchos, se colmó de interacciones.

Varios hinchas azules celebraron la postura de su capitán, mientras que otros se pusieron en contra con divertidos mensajes. Incluso aparecieron unos cuentos memes. Véalo toco acá:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right