Hugo Rodallega sufre a la distancia por la difícil situación de su querido América de Cali, que lucha contra una eliminación de los cuadrangulares que ya parece inminente y no logra encontrar el rumbo en la Liga Betplay.
El atacante habló en el programa ‘Los Dueños del Balón’ de Cali sobre la difícil situación que afronta el club, con 23 unidades y muy comprometido en su intención de avanzar a los cuadrangulares. Antes de llamarse a engaños, uno de los ídolos escarlatas sentenció el final: "es misión imposible".
Aunque las críticas más duras apuntan al técnico Juan Carlos Osorio, el goleador eligió otra dirección: "El jugador de fútbol que no tenga carácter, que se dedique a otra cosa".
El futbolista dijo que hay que entender a los hinchas y su tristeza porque “ellos están acostumbrados a pelear títulos" y les dejó un mensaje a sus colegas: "no juzgo a los jugadores, pero al estar en América deben saber que tienen una gran oportunidad; jugar en un equipo grande es lo mejor que puede existir".