El técnico Juan Carlos Osorio anunció la semana la exclusión del plantel profesional de América de Cali del delantero Gustavo Torres por un acto de indisciplina, que tendría que ver con estar en una discoteca justo cuando el equipo atraviesa uno de sus peores momentos futbolísticos, al borde de la eliminación entre los que disputarán los cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2021.
Incluso se mencionó que Torres no estaba solo y sonó el nombre de Deinner Quiñones, quien este lunes en su cuenta de Instagram quiso dejar en limpio su nombre con el siguiente mensaje: “Quiero darle un saludo afectuoso a toda la hinchada americana y a los medios de comunicación. También quisiera aclarar mi presencia en un establecimiento público la noche del viernes 22 de octubre, que se ha prestado para una mala interpretación, donde estuve cenando con mi esposa y mi familia, sin estar de fiesta con compañeros ni amigos, ni haciendo algo que afectara mi rendimiento deportivo.
Deinner añadió que “como desde el primer día que llegué a la institución, espero seguir contribuyendo con mi grano de arena para seguir haciendo grande al América de Cali y tenerlo en los lugares donde todos queremos que esté. En estos momentos es donde debemos estar más unidos que nunca y trabajar de la mano para conseguir grandes objetivos”.
Los directivos de América, aún sin terminar la Liga, ya empiezan a analizar los nombres que no continuarían en la institución, empezando por Torres, Jeison Lucumí, Joao Rodríguez, Héctor Quiñones, Jerson Malagón y Carlos Cortés Barreiro.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces