Ha sido una novela de la que todavía no se escribe el capítulo final: Jackson Martínez ha dejado claro que quiere volver al fútbol, ha probado que está en condiciones, pero de ahí a encontrar un equipo hay un camino largo.
Aunque estaba a punto de regresar a su querido Independiente Medellín, donde todo comenzó para él, no pudo ser por desacuerdos entre su entorno y los directivos rojos, que han deslizado toda suerte de señalamientos sobre el fracaso de las negociaciones.
Lo cierto es que no habrá un nuevo capítulo en el DIM y por eso Jackson, quien está radicado en Portugal, sigue escuchando ofertas.
En las últimas horas se mencionó al Deportivo Cali como un posible destino, pero pronto uno de los directivos salió a desinflar esa posibilidad.
En charla con el programa local Deporte sin tapujos, Eduardo Calderón Vicepresidente del Cali, descartó la opción:" Nosotros en el comité ejecutivo no hemos tocado el nombre de Jackson Martínez, creemos que ya está cerrado el tema de contrataciones "
" Nosotros en el comité ejecutivo no hemos tocado el nombre de Jackson Martinez creemos que ya está cerrado el tema de contrataciones " Eduardo Calderón Vicepresidente del @AsoDeporCali en #DeportesSinTapujos pic.twitter.com/wh3zZT7AOD
— Deportes Sin Tapujos (@DptesSinTapujos) February 9, 2023
El directivo dijo que la plantilla que ya se armó se sumarán al menos 36 puntos en esta campaña y aseguró que la situación económica sigue siendo muy frágil como para pensar en el fichaje de un mundialista como Jackson.
"El tema económico no es fácil estamos haciendo esfuerzos para cumplir con los compromisos, es cierto que le debemos tres quincenas a los jugadores y empleados", reveló.