Primer equipo de Liga que confirma refuerzos: tres caras nuevas

Primer equipo de Liga que confirma refuerzos: tres caras nuevas

Le madrugaron a la pretemporada y este viernes presentaron cinco fichajes para Liga Betplay 2021-II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín vs Alianza Petrolera

Medellín vs. Alianza Petrolera.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

07 de mayo 2021 , 07:13 p. m.

Alianza Petrolera es uno de los primeros equipos de la Liga Betplay que le madrugó a la pretemporada, pensando en el segundo semestre del año. Por eso, este viernes hizo importantes anuncios, entre ellos la presentación de cinco fichajes: dos de ellos que regresan tras estar cedidos. 

El equipo de Barrancabermeja regresó esta semana de vacaciones y tendrá dos meses de preparación. Su técnico Hubert Bodhert confirmó que tendrá partidos de preparación, posiblemente frente a Once Caldas, Bucaramanga y Real Santander, pero por lo pronto buscan definir la plantilla con la que contarán. Se esperan más refuerzos y no se descartan otras salidas.

Los regresos: Yhormar Hurtado y Estefano Arango regresaron al club tras su préstamo en Deportivo Pasto. Hurtado es un lateral derecho que sonó para Nacional en 2020, y Arango, extremo que jugó con los verdolagas ese mismo año. Ambos tuvieron su mejor momento con los 'Petroleros' y regresan con el fin de aportarle al club y recuperar el nivel.

Las caras nuevas: se trata de tres jugadores que aportarán del medio campo hacia adelante, El primero es el '10' Jhon Perez, quien viene de jugar el primer semestre del año con Rionegro Águilas. También está el volante Julián Guevara, exjugador de América que estaba sin equipo desde enero tras su salida de Delfín de Ecuador. Por último, aparece el delantero argentino Pablo Bueno, quien viene de tener buenas actuaciones con Jaguares. 

Jeisson Palacios: el defensor central termina préstamo con Santa Fe en junio y su futuro está en manos de Alianza, dueño de su pase. Sobre si volverá al club o se dará un nuevo préstamo, el presidente Carlos Ferreira manifestó que "he recibido dos llamadas, una de un equipo colombiano y otra del extranjero. Tenemos que buscar un buen negocio".

Juan Serrano: "Estamos en la consecución de un refuerzo para el arco, si llega, le buscamos la salida. Aunque la otra posibilidad puede ser Pier (Grazziani). Nosotros lo respaldamos y creemos que va a ser un buen arquero y necesita un proceso de maduración en lo personal y lo deportivo", dijo el directivo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE