En el cierre de la jornada sabatina, La Equidad, que ha tenido un complicado segundo semestre en materia resultados, recibió en Techo a Jaguares de Córdoba. Duelo de necesidades distintas en Bogotá.
Mientras que los aseguradores buscaban su primera victoria en condición de local y de paso salir de los últimos puestos de la tabla, los felinos necesitaban los tres puntos para volver a treparse a los primeros lugares.
En líneas generales fue un duelo parejo, propuestas similares de ambos equipos. La visita empezó generando peligro con Andrés Rentería, su mejor jugador, pero el dueño de casa fue quien abrió la cuenta al minuto 34 por intermedio de Kevin Salazar. Después de una excelente jugada individual por izquierda, Pablo Lima asistió al volante bogotano que definió con el interior de su pie derecho.
En la segunda parte, Jaguares fue quien impuso condiciones, algo lógico teniendo en cuenta que lo perdía. Rentería estrelló un balón en el travesaño y más adelante el golero asegurador Sergio Felipe Román tuvo una extraordinario intervención.
Finalmente no hubo más emociones. Alexis García y los suyos consiguieron un muy buen resultado que les da oxígeno en la Liga.