Envigado presentó opciones para la devolución del saldo a sus abonados

Envigado presentó opciones para la devolución del saldo a sus abonados

Suscripción por un mes al canal premium o saldo para el próximo abono, las alternativas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Envigado

Partido contra Rionegro

Foto: Colprensa

25 de septiembre 2020 , 11:44 p. m.

A través de un comunicado, Envigado Fútbol Club le presentó dos opciones a sus abonados para la devolución del saldo a favor debido a que no alcanzaron a disfrutar la totalidad de los partidos como local en el estadio Polideportivo Sur.

“¡Los extrañamos! Extrañamos verlos incondicionalmente en el Poli, con su bufanda y alentando al equipo; extrañamos verlos en las tribunas; extrañamos sus palabras de aliento y extrañamos celebrar los goles del Naranja junto a ustedes. Sabemos que su amor por la Cantera de Héroes va más allá de la razón, que alientan al Naranja desde el corazón y eso es lo que nos hace una familia única: la Familia Naranja. Por todo lo anterior, nos hemos tomado este tiempo para ofrecerles un regalo muy especial, porque el abono de Envigado FC es más que un abono”, precisó la ‘cantera de héroes’ en su escrito.

En cuanto a las opciones que tendrán sus abonados son las siguientes: el club le va a regalar a cada abonado un acceso (cupón) mensual a Win Sports Online, con lo que no solo les permitirá ver todos los partidos de la Cantera de Héroes sino de todo el Fútbol Profesional Colombiano. Este cupón permite el acceso mensual a la plataforma de Win Sports Online donde podrán visualizar los dos canales Win Sports y Win Sports+, a través de sus dispositivos móviles.

La otra alternativa que maneja el equipo naranja es la de abonar el saldo restante para el abono del próximo año, así estaría preparado para regresar al estadio en el momento que sea seguro para todos.

El plazo que dispone Envigado es hasta el miércoles 30 de septiembre a media noche para que diligencien el formulario que está en este link; https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfN5nxKkRrQ2gBxEb-oFGxMyLpX4BcWiSuZbhTd265CYhh4uQ/viewform

Si el abonado quiere tener el cupón para ver el partido contra Junior, tendrá hasta este sábado 26 de septiembre a las 2:00 de la tarde para diligenciar el formulario. Cabe destacar que solo se entregará un cupón por abono. Envigado vendió cerca de 600 abonos para este año.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY