Explotó el volcán: insultos y agresiones entre jugadores del Pasto

Explotó el volcán: insultos y agresiones entre jugadores del Pasto

El ambiente al interior del cuadro nariñense está sumamente complicado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo Pasto

Deportivo Pasto en la Liga BetPlay 2021.

Foto: Dimayor

12 de abril 2021 , 09:23 a. m.

Los futbolistas del Deportivo Pasto viven un momento realmente complicado. Entre semana fueron sorpresivamente eliminados de Copa Sudamericana por La Equidad, el entrenador Diego Corredor dejó su cargo y este domingo no lograron vencer al Junior en Liga BetPlay 2021, resultado que los obliga a esperar un milagro para clasificar a los ocho.

Justamente respecto a esto último, un episodio lamentable entre compañeros de la plantilla quedó registrado en video.

Según informó el periodista Diego Fernando Bravo, algunos futbolistas del equipo volcánico se insultaron y agredieron en medio del duelo frente a los barranquilleros.

En el video publicado en su cuenta de Twitter, se ve una fuerte discusión en las tribunas del estadio Departamental Libertad con Ray Vanegas como protagonista. 

Bravo aseguró que el delantero estaba “salido de la ropa ” por una actitud del lateral Tomás Maya y así mismo con César Quintero “se fueron a los golpes”. El inconveniente llegó a tal punto que “tuvo que bajar el capitán (Camilo) Ayala a calmar las aguas”.

Pasto jugará el próximo jueves contra Bucaramanga (juego aplazado) y cierra la primera fase visitando al Pereira. Actualmente suma 22 unidades, debe ganar sus dos compromisos para llegar a 28 y esperar que América y Medellín no ganen sus respectivos partidos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A