Cali espera cerrar con un triunfo el 2022: recibe a Patriotas

Los azucareros disputarán el último partido del semestre, tras una muy mala campaña.

Junior vs Cali

Junior vs. Deportivo Cali.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2022 , 07:45 a. m.

Este sábado, el Deportivo Cali cerrará su temporada 2022, cuando reciba a Patriotas de Boyacá por la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor II-2022, en su estadio en Palmaseca. El elenco verdiblanco espera sumar los últimos tres puntos de una muy mala campaña, mientras que el técnico Jorge Luis Pinto, verá por última vez a sus dirigidos en acción, para después, determinar quiénes pueden seguir en el plantel caleño.

El equipo posteriormente a la derrota en Bogotá contra Santa Fe en la tarde del sábado, el grupo retornó a la ciudad, tuvieron la jornada de descanso y retornaron a los trabajos de campo en la mañana del lunes, con los ejercicios de recuperación física.

Seguidamente del martes al viernes, hicieron varios trabajos de campo con énfasis en el fortalecimiento físico, disposiciones tácticas, ejercicios de definición y la preparación técnico-táctica del partido contra Patriotas de Boyacá. Para el duelo, los azucareros solo tendrán una baja por obligación y es la ausencia de Germán Mera, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el campeonato. También, es posible que el mediocampista Carlos Robles pueda tener minutos, luego de ir superando las dificultades médicas y físicas que tuvo.

Datos previos

El último partido entre Deportivo Cali y Patriotas de Boyacá se disputó el pasado 15 de mayo del 2022, en el estadio La Independencia de Tunja. Fue triunfo del local 3-0 con anotaciones de Darwin López desde el punto penal y doblete de Cristian Barrios.

El último partido de ambos clubes en el estadio de Deportivo Cali en Palmaseca, fue el 27 de octubre del 2021. Los azucareros vencieron 2 goles a 0 con tantos de Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.

El último partido que ganó el Deportivo Cali por la liga colombiana fue el pasado 9 de octubre, en el debut del técnico Jorge Luis Pinto. En esa ocasión vencieron por

la mínima diferencia al América de Cali por la fecha 16, con anotación de Teófilo Gutiérrez desde el punto penal.

Alineación probable

Humberto Acevedo; Juan José Mina, Guillermo Burdisso, José Caldera, Christian Mafla; Kevin Salazar, Fabry Castro, Daniel Luna, Teófilo Gutiérrez, Kevin Velasco; Ángelo Rodríguez.

D.T.: Jorge Luis Pinto.

Estadio: Deportivo Cali.

Hora: 6:05 p.m.

T.V.: Win Sports +.

Árbitro: Wánder Mosquera (Cundinamarca).

VAR: Lisandro Castillo (Bogotá).

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right