Pinto ya piensa en Cali y Teo: 'me voy a sentar a hablar con él'

El experimentado técnico ha sostenido diálogos con Deportivo Cali para convertirse en nuevo timonel.

Cortuluá vs Deportivo Cali

Cortuluá vs. Deportivo Cali.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2022 , 06:14 a. m.

Mucho se ha dicho en las últimas horas sobre la posible llegada de Jorge Luis Pinto al Deportivo Cali. El experimentado entrenador confirmó que sostuvo un reunión con directivas del club, quienes buscan que se convierta en el nuevo timonel, luego de la salida de Mayer Candelo. Aunque no hay un acuerdo entre las partes, la posibilidad está latente y el ex-Millonarios ya piensa en sentarse a hablar con jugadores claves como Teófilo Gutiérrez.

En charla con el programa F90, de ESPN, el técnico Pinto manifestó que "Teo es un hombre importante en Deportivo Cali, por su trayectoria, por lo que ha hecho hasta el momento, con errores y virtudes. Me voy a sentar a hablar con él, si voy al Cali". Cabe destacar que mucho se dijo sobre las posibles diferencias entre el atacante barranquillero y Mayer. 

Pinto reconoció que conoce bien a Teo y que no dudará en buscarlo para animarlo a dar su mejor versión en el equipo verdiblanco. "Conozco a Teo desde hace muchos años. Conversaré de lo que representa para el Deportivo Cali, de su compromiso y de su gratitud por todo. Si llego allá vamos a dar una pelea de relación, de diálogo, de conversa y de mejorar las cosas". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right