¡De lujo! Jugador de Millos, observado por Man. City en final de Copa

A parte del club inglés, también hubo ojeadores de otros equipos observando promesas.

Andrés Llinás y Daniel Ruiz

Andrés Llinás y Daniel Ruiz.

Foto: Archivo Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2022 , 04:42 p. m.

Millonarios perdió el primer juego de la final de Copa BetPlay contra Junior en el estadio Metropolitano, pero la serie quedó abierta para definir en el estadio El Campín el 2 de noviembre.

Sin embargo, una de las novedades de la gran final fue que se dio a conocer que hubo varios jugadores de Millonarios que fueron ojeados durante el partido por un club europeo como el club inglés, Manchester City, quienes estuvieron en el estadio Metropolitano.

Según dio a conocer el medio de comunicación DirecTV Sports, Daniel Ruiz, diez de Millonarios, fue visto por ojeadores del club que dirige Pep Guardiola, tomando datos del talento para tomar una decisión más adelante.

Hay que recordar que Daniel Ruiz está tazado en el mercado por 10 millones de euros y es una de las opciones de salir de Millonarios para la próxima temporada, pues ya se han conocido intereses de otros clubes hacia el volante.

Por el momento, Millonarios regresó a Bogotá para seguir preparando lo que viene en Liga BetPlay y su próximo rival será La Equidad el 1 de octubre, buscando acercarse a la clasificación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right