Cataño sufriría las consecuencias por errar el penalti en la final
Apuestas Futbolred

Cataño sufriría las consecuencias por errar el penalti en la final

El volante antioqueño dejaría las toldas del Tolima, pero llegaría a un grande del país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2022 , 02:56 p. m.

Deportes Tolima pasó la página. Luego de caer en la gran final del fútbol colombiano a manos de Atlético Nacional, el cuadro de Hernán Torres puso el foco en la Copa Libertadores y el segundo semestre de la Liga.

​En medio de esto se anunció el fichaje de Andrés Rentería para el remate del año, una ficha más para potenciar el ataque pijao. Eso sí, el mercado no solo trae consigo contrataciones sino también salidas.

Uno de los grandes señalados en la caída con el verde paisa estaría próximo a decir adiós...

En el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, Guillermo Arango reveló “de muy buena fuente” que Daniel Cataño, quien erró la pena máxima clave en el Manuel Murillo Toro, estaría próximo a salir.

Más allá del error que costó el título, la razón de su partida obedecería al gran interés que muestra Junior de Barranquilla, información que corroboró José Hugo Illera en el mismo espacio.

​Vale recordar que el Tiburón estaría cerca de dar por terminado el vínculo con Luis ‘Cariaco’ González y su posición (volante creativo) sería cubierta por Cataño. Sería un cambio de pieza por pieza, además claro de ahorrarse un buen dinero en sueldo.

​Con la noticia, se armó el debate pues algunos de los panelistas consideraron que si bien el jugador tiene talento, en momentos claves, como el del penalti en la final, falla. Y esto en un equipo con la presión que tiene Junior podría pasar factura a futuro.

Vale recordar que Cataño, de 30 años, ha jugado en tan solo un equipo ‘grande’ en Colombia, Independiente Medellin, y le fue bastante regular. Sus demás clubes fueron Leones, Envigado, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA