América ganó su primer juego de pretemporada: anotación de Hernández

El cuadro escarlata disputó un compromiso a puerta cerrada con la sub-23 de Rayados de Monterrey.

Daniel Hernández

Daniel Hernández, volante del América.

Foto: América de Cali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2022 , 05:58 p. m.

América de Cali sigue con sus trabajos y partidos de pretemporada en el norte del continente. Este martes disputó el segundo de los tres duelos que tiene programados, antes del inicio del campeonato colombiano en la segunda semana de julio.

Tras la dura derrota por 4-0 del pasado sábado contra Rayados de Monterrey en el estadio BBVA de la ciudad de Guadalupe en México, el cuerpo técnico, encabezado por Alexandre Guimaraes, manifestó haber acabado con buenas sensaciones pese al resultado. Lo anterior porque lograron poner en cancha nuevamente y en óptimas condiciones a varios de los jugadores que terminaron con inconvenientes físicos el semestre anterior.

Finalizando la mañana de este martes, el conjunto escarlata enfrentó su segundo partido amistoso, esta vez a puerta cerrada, frente al equipo sub-23 de Rayados.

Al final fue triunfo de los americanos por 1-0 con anotación del mediocampista Daniel Hernández, quien recibió un pase frontal largo, hizo un control dirigido hacia el centro del campo y ante la salida del portero en las intermediaciones del área, definió entre las piernas de golero.

Con este compromiso, América abandonará territorio mexicano y partirá hacia Daytona Beach, en el estado de Florida en los Estados Unidos, para disputar el último partido amistosos internacional, enfrentando al Millonarios de Alberto Gamero, duelo programado para este sábado a partir de las 5:00 de la tarde hora local, en el Daytona Speedway International.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right