Pulla de Cristian Bonilla a Gamero por los problemas en el arco azul
Apuestas Futbolred

Pulla de Cristian Bonilla a Gamero por los problemas en el arco azul

El nacido en Manizales habló sobre los líos que tiene Millonarios con sus tres guardametas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2021 , 06:49 p. m.

El ‘talón de Aquiles’ en Millonarios a lo largo del 2021, ha sido el arco. Desde la salida de Wuilker Faríñez, el conjunto embajador no ha podido consolidar arquero alguno en el once titular. 

Esteban Ruíz mostró cierta regularidad y terminó ganándole el pulso a los criticados Christian Vargas y Juan Moreno, pero su reciente error garrafal en cuadrangulares podría abrirle la puerta a uno de los dos ya mencionados.

Incluso la contratación de Álvaro Montero fue un mensaje claro: el azul necesita un arquero de jerarquía y primer nivel.

Precisamente sobre la difícil situación de los arqueros en el cuadro capitalino, un hombre que estuvo en esa misma posición aseguró que el problema no es de los jugadores sino de la confianza que brinda quien toma las decisiones.

En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Cristian Bonilla, de reciente pasado azul, habló de todo.

Primero que nada, habló sobre lo que le dejó su paso por Millos: “Lo tomo como una experiencia, no fue ni buena ni mala. Simplemente una experiencia, se jugó un partido”.

Bonilla tan solo disputó el clásico de la ciudad frente a Independiente Santa Fe (27 de septiembre del 2020). Aquel día cometió un error gravísimo sobre el final del partido que le permitió a los cardenales emparejar el duelo.

Prosiguió elogiando a sus colegas de posición en el azul, afirmando que “son arqueros de jerarquía”, y le dedicó unas sentidas palabras a uno de ellos: “Es un gran amigo y mi gran hermano. Es una persona que ha ganado muchos títulos en Nacional, ha jugado muchos partidos”.

Vale recordar que en su momento, el ahora arquero de Equidad aseguró en medios que su salida del cuadro albiazul se dio pensando en que precisamente Vargas “triunfara”.

Respecto al verdadero problema en el arco, expresó: “Todo pasa más por la confianza que te da un técnico. Si un técnico te coloca y al primer error tuyo te sienta, obviamente no hay respaldo. Eso fue lo que me pasó en Millonarios y lo que ha venido pasando”.

Cuando se equivocan, te sacan. Es difícil porque también te marcan con la hinchada. Es más un tema de confianza y eso es lo que más valoro del técnico Restrepo, Bolillo en su momento, el profesor Comesaña en las pocas veces que se ha equivocado Marmolejo en Medellín o el caso de Amores en el Deportivo Cali”, continuó.

En este sentido reiteró que todo “pasa por la confianza y disposición que te dé el técnico”, apuntando, sin dar nombres, al entrenador Alberto Gamero.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA