El caso de agresión que alejó a Cristian Bonilla de Millonarios

El caso de agresión que alejó a Cristian Bonilla de Millonarios

El arquero sufrió por errores en el arco azul y no seguirá por la persecución de la que fue víctima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2020 , 06:00 a. m.

Millonarios espera la Liguilla de la Liga BetPlay 2020 con toda su nómina disponible. Aunque ya se fue Jhon Duque, vendido al San Luis de México, y el arquero Cristian Bonilla, quien cometió errores que lo alejaron de la titular y también de la suplencia. El portero fue, tal vez, señalado como el mayor culpable de los malos resultados de la primera parte del campeonato, en donde el embajador cedió puntos importantes, que al final le terminaron costando la clasificación a cuartos de final.

Bonilla no rindió como se esperaba, y solo logró atajar un partido en el ‘todos contra todos’. Fue el clásico de la fecha 10 contra Santa Fe, que lo condenó por cometer un grave error, que significó el empate cardenal y acentuó la crisis de resultados en el equipo albiazul.

Cristian Harson fue marginado de la titular, ni siquiera suplente fue a raíz de sus errores. Y en los últimos días se supo que el portero decidió acabar su contrato con Millonarios, aunque no se conocían los motivos, los cuales reveló Enrique Camacho, presidente del club bogotano, en declaraciones al ‘Vbar Caracol’.

“Luego de esa jugada contra Santa Fe, en la que falló a la hora de rechazar un centro de un tiro de esquina y nos empataron, Bonilla se sintió agredido. Le afectaron el vehículo, le rompieron las llantas y le rayaron el carro”, contó el presidente Camacho.

Pero las cosas se pusieron peor: “Lo amenazaron en su casa”, reveló el dirigente. “Así que se sentía muy incómodo, entonces nosotros le dimos la libertad de que se sintiera más tranquilo y regresara a su ciudad”.

Camacho confirmó que el otro arquero que llegó este año, Christian Vargas, continuará para la temporada 2021: “Vargas se quedará en el equipo, está haciendo un esfuerzo muy grande para recuperar su nivel”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA