'Soy el primer responsable': jugador de Atlético Nacional pone la cara

'Soy el primer responsable': jugador de Atlético Nacional pone la cara

El referente verdolaga habló tras la derrota con América de Cali en la Liga colombiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Nacional tuvo otro pésimo partido en la Liga.

Foto: Cortesía Dimayor

30 de noviembre 2020 , 06:00 a. m.

Atlético Nacional terminó la competencia oficial por este 2020 el pasado sábado, tras caer por 0-3 con América de Cali. Los verdolagas deberán analizar lo que sigue en el 2021 y Helibelton Palacios habló sobre esta nueva eliminación.

“Los compañeros que no estuvieron nos enviaron su energía positiva, quisimos darles una alegría, lo intentamos, no hay nada para recriminar. Los jóvenes lo entregaron todo y esto les va a servir para forjar el carácter”, indicó.

Además, señaló que “soy el primer responsable de esta eliminación, es algo muy desafortunado. Independiente de las circunstancias, tuvimos opciones, ellos fueron efectivos. Estamos muy apenados con los hinchas y con los compañeros que no pudieron estar, porque no logramos cuidar el resultado que habían conseguido en Cali con mucho esfuerzo”.

Helibelton insistió que “nos da mucha pena, esta es una gran hinchada, lo he vivido desde el primer momento que llegué. No se nos ha dado la oportunidad de darles una alegría, nos queda asumir la responsabilidad, analizaremos en su momento y más adelante se tomarán las decisiones”.

Finalmente, el ex Brujas y Deportivo Cali comentó que “este año tuvimos muchas situaciones, estamos tristes por esta eliminación, queríamos buscar el partido, no concretamos las opciones que generamos y ahora debemos ser resilientes, no quejarnos, buscar el lado positivo. Esperamos corregir y pensar en lo que viene”.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A