Así se despidió Autuori del Inter y ahora ya solo piensa en Nacional

El técnico brasileño expresó que atendió una emergencia del club colombiano.

Paulo Autuori Nacional palabras

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2022 , 04:12 p. m.

Atlético Nacional oficializó la llegada de Paulo Autuori como nuevo entrenador del equipo verdolaga. El estratega brasileño tendrá su segundo ciclo en el cargo y esta tarde, Internacional de Porto Alegre, club con el que tenía contrato, confirmó la decisión tomada por parte del técnico.


“Hubo contacto hace unas semanas por parte de Nacional y desde el primer momento traté de mantener informado al presidente del Inter (Alessandro Barcellos). Desde que comencé en el cargo, siempre dejé en claro que solo dejaría el puesto de entrenador en caso de proyectos fuera de Brasil y eso es lo que terminó sucediendo en el caso de Nacional, un club que conozco y donde trabajé. Durante las negociaciones, intentamos extender la salida hasta fin de año, pero había una urgencia por parte del club colombiano", indicó Autuori en declaraciones con el departamento de prensa del Internacional de Brasil.


Bajo su etapa con el equipo 'gaucho', Autuori estuvo desde el 4 de abril del presente año como director deportivo. Lo que más impactó en los colegas brasileños es que justo que se dio el anuncio en Colombia, el estratega estaba trabajando en la sede deportiva del club en Porto Alegre.

"Solo tengo que agradecer al Inter por el período de trabajo. Dejo al club en un excelente camino, con profesionales calificados, con un excelente liderazgo técnico, administrativo y político, estoy deseando que los resultados se sigan cosechando en el corto y largo plazo", concluyó.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right