¿Calienta Vidal para Nacional? La propuesta que enciende las redes

El chileno respondió a una invitación del artista Blessd y la hinchada se ilusiono.

Arturo Vidal

Arturo Vidal.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2022 , 11:04 a. m.

Los hinchas de Atlético Nacional se han permitido una distracción de la gran final contra Deportes Tolima, por la Liga I 2022.

Y todo es culpa de uno de los referentes del fútbol suramericano, nada menos que el chileno Arturo Vidal, quien soltó una frase suficientemente inquietante para revolucionar las redes sociales.


El futbolista coincidió el fin de semana, en Miami, con el artista colombiano Blessd, quien compartió una foto a su lado y le hizo una curiosa invitación: "Vamos pa'l verde o qué", escribió en su cuenta de Instagram. Ojo a la respuesta del chileno: "De una parcero".

Vidal y Blessd

Vidal y Blessd

Foto: Tomado de Instagram @Blessd


A sus 35 años, Vidal acaba de salir del Inter de Milán, con el que fue campeón de Copa. La espectacular carrera que comenzara en Colo Colo, en 2006, lo llevó a Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona y finalmente a Italia. Aunque ha sido relacionado con Al-Rayyan de Catar, el equipo de James Rodríguez, también se habla de Boca Juniors de Argentina y de su intención de regresar a este lado del mundo para cerrar su carrera.

La novia de Vidal es colombiana y su cercanía con el país, además de su amistad con James y otros futbolistas, es innegable. ¿Tanto como para jugar en un club colombiano? De hecho, ¿podrá pagarlo algún equipo del país? Por ahora Atlético Nacional es el que tiene el primer guiño.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right