América sacó abonos para partidos con Alianza y Tolima en el Pascual
Apuestas Futbolred

América sacó abonos para partidos con Alianza y Tolima en el Pascual

Al elenco rojo le quedan como local Tolima y Alianza Petrolera en cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali

América de Cali.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

30 de noviembre 2021 , 08:57 a. m.

América de Cali tuvo que jugar en el Estadio Romelio Martínez, de Barranquilla su primer partido del del cuadrangular B de la Liga BetPlay II-2021 ante Millonarios, ante la imposibilidad de contar con el Pascual Guerrero por estar ocupado con los I Juegos Panamericanos Junior.

Las justas terminarán el 5 de diciembre, pero en ese lapso la programación de la llave dejó a los escarlatas con dos encuentros como visitante, este jueves (6:00 p.m.) ante el Tolima y el domingo 5 (4:00 p.m.) frente a Alianza Petrolera.

Y precisamente para estos compromisos de vuelta los directivos sacaron el plan de abonos, que seguramente se moverá mejor si el equipo que dirige Juan Carlos Osorio obtiene al menos 4 puntos en condición de forastero.

La victoria agónica sobre Millonarios, en la que primaron los cambios y la dirección estratégica de Osorio, las malas decisiones en las variantes de Alberto Gamero y los errores propios del elenco ‘embajador’, han motivado que los hinchas escarlatas se ilusionen en el comienzo de los cuartos de final.

Uno de los jugadores que sería tenido en cuenta para el partido en Ibagué ante el equipo más físico del certamen es el central o lateral izquierdo Pablo Ortiz, quien fue reservado por Osorio en el duelo ante Millonarios.

Este es el anuncio de los abonos, teniendo en cuenta que quienes tienen saldo disponible podrán hacer uso de esas entradas, pero en el todos contra todos de 2022.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter:
@marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A