Las horas dieron paso ala repartición de culpas en Millonarios, tras la dolorosa derrota que sufrió a manos del América en el inicio del cuadrangular B de la Liga Betplay.
El 2-1 en Barranquilla (no se pudo jugar en el Pascual Guerrero, que es sede de Juegos Panamericanos de la Juventud), con remontada incluida, dejó expuestos al técnico Alberto Gamero y su planteamiento, pero especialmente a algunos jugadores que cometieron errores puntuales, a la postre muy costosos para los azules.
Uno de ellos fue Andrés Murillo, quien cometió el penalti para el 1-1 parcial, cuando Millonarios había luchado a brazo partido para irse arriba 0-1, con gol de David Macalister Silva.
Ese cobro de Ramos le dolió tanto a Murillo, que en sus redes sociales ofreció excusas: "Disculpas a todos", dijo en una historia de Instagram.
Mensaje de Murillo
Foto: Tomado de Instagram @andressegura20
Y es que el propio técnico Gamero les puso el foco a esas fallas individuales que costaron una victoria que pudo ser muy valiosa. Ahora, a corregir, a pasar la página y ya está. Errores se cometen todos los días. Lo importante para Millonarios es hallar las soluciones cuanto antes.