Giraldo tras empate contra Millonarios: ‘sacamos un punto muy valioso’

El lateral del América resaltó el compromiso de su equipo y la complejidad del partido.

América de Cali

América de Cali

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2022 , 04:58 p. m.

En la tarde del sábado, América de Cali rescató un importante punto visitando a Millonarios, empatando 2-2 en el estadio Nemesio Camacho el Campín, por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor. Tras terminar el compromiso, el lateral por izquierda, Nicolas Giraldo, habló de las sensación que les dejó.

“Fue un partido muy complejo, donde los dos equipos salieron a proponer y contrarrestar lo del rival. Este punto es valioso para nosotros, yo sé que más adelante se verá reflejado”.

Sobre la parte física en la altura, referenció que: “la verdad que esta seguidilla de partidos es compleja, pero gracias a Dios contamos con un gran grupo de trabajo, donde los fisios y el médico nos están recuperando de la mejor manera”.

Referenció que es un punto de mucha importancia: “vamos por buena senda, debemos seguir trabajando con mucha humildad, hasta lo último como se pudo ver en este partido. El equipo demostró mucha jerarquía, unión y gloria a Dios sacamos un punto muy valioso, sabiendo que Millonarios es muy fuerte en casa”.

Resaltó el compromiso del grupo: “el equipo viene muy bien físicamente, a pesar de la seguidilla de partidos. Sabemos que estamos haciendo un esfuerzo enorme para conseguir los resultados; nos vemos anímicamente muy bien, unidos. Por ahí cuando se queda sin oxígeno los recambios están entrando de la mejor manera, poniendo cada uno el granito de arena”.

Fue interrogado sobre la sensaciones que le dejó el jugador de Millonarios, Carlos Gómez, a lo que respondió que “sabemos la calidad que tiene Gómez, un jugador muy diferente. Hay que ser realistas en el fútbol, es el jugador más diferente en estos momentos del fútbol profesional colombiano. Que siga así con mucha humildad, que no estará mucho en Colombia. Supimos doblarlo, hacer el marcaje y el gol fue virtud de él, un golazo”.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right