¡Y que no vuelva a pasar! Dirigente del Pasto pidió disculpas a Viera

Alberto Santacruz acusó sin fundamento al capitán del Junior y tuvo que pedir excusas públicas.

Wilmar Roldán

Miembros del Deportivo Pasto discutiendo con Wilmar Roldán.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2021 , 10:12 a. m.

El bochorno llegó a su fin.  Este miércoles, Alberto Santacruz, director deportivo del Pasto, se disculpó públicamente con Sebastián Viera, a través de un comunicado oficial y unas declaraciones en Antena 2 Cali.

Recordemos que el directivo tuvo un cruce de palabras con el futbolista uruguayo en el más reciente duelo entre nariñenses y rojiblancos. Una vez terminado el duelo, Santacruz trinó en Twitter que Viera había proferido supuestos insultos racistas y xenófobos contra la ciudad de Pasto.

En primera medida, el integrante del conjunto volcánico emitió un comunicado a la opinión pública en el que pidió disculpas al capitán tiburón, a Junior, la familia Char, Dimayor y “toda la familia futbolera colombiana”.

Ya en radio aseguró que “cometí un error” contra Sebastián Viera, siendo él “un jugador que ha trascendido en el fútbol colombiano y ha dejado una buena imagen desde lo personal como lo profesional”. Incluso manifestó que hablaron en horas de la mañana para arreglar lo sucedido.

“Tengo que aceptar que venía cargado emocionalmente por la pérdida de un dinero importante que era vital para el club (eliminación de Copa Sudamericana). Era un partido en el que un triunfo ante Junior nos dejaba cercana la posibilidad de clasificar. Fueron entonces muchas cosas acumuladas que no son justificables, pero que incluso se las manifesté a Sebastián (Viera)”, sentenció.

Finalmente reconoció que su error fue “no haber dejado las cosas del partido ahí y con la cabeza caliente poner algo en mis redes sociales”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right