Ante la polémica con Viera, Pasto responde en tono conciliador
Apuestas Futbolred

Ante la polémica con Viera, Pasto responde en tono conciliador

El club nariñense afirmó “lo que pasa en el césped, quedará en el césped”

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pasto Junior

El duelo entre Pasto y Junior terminó igualado a ceros

Foto: @DeporPasto

14 de abril 2021 , 03:10 p. m.

Zanjando las posibles divisiones y llamando a la unión luego de las acciones que se generaron por el cruce verbal entre el arquero de Junior, Sebastián Viera y el gerente deportivo del Pasto, Alberto Santacruz, fue el manifiesto por parte del Comité Ejecutivo del club del sur del país.

En un comunicado la entidad se refirió de lleno a la situación, afirmando que “Ante el intercambio verbal –procaz quizá- que sostuvieron nuestro gerente deportivo y el portero del rival el día domingo, Deportivo Pasto asume una posición conciliadora y leal al espíritu del juego y la competencia”

Además, en el comunicado se resaltan los valores enfocados al respeto, compañerismo y “la noble visión de este deporte y su ejercicio”. Hacen un llamado al respecto por los colores de los clubes, incluyendo a todas las personas que representan, sin importar la rivalidad.

Pasto concluye el comunicado con “a nuestros hermanos de Junior de Barranquilla y demás clubes afiliados a Dimayor, como tributo esencial al espíritu de hermandad en el juego, y especialmente, a unos y otros, por ser el fútbol tanto fuente de alegría y esparcimiento, como de trabajo y sustento para muchísima gente en este periodo tan lóbrego y difícil para todos. Nuestro más cordial y sincero abrazo para todos”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE