Adrián Ramos habló de Osorio, los cuadrangulares y elogió a rival azul
Apuestas Futbolred

Adrián Ramos habló de Osorio, los cuadrangulares y elogió a rival azul

El capitán del América confía en que harán un buen cuadrangular. ¿Qué piensa del trabajo de Osorio?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali

Gol de Adrián Ramos, con América de Cali.

Foto: Twitter @AmericadeCali

26 de noviembre 2021 , 11:29 a. m.

Este jueves, en charla con ESPN Fútbol Colombia, el capitán de los 'Diablos Rojos' se refirió al próximo reto frente a Millonarios. América tendrá que afrontar este compromiso como local en el Romelio Martínez, de Barranquilla, por la realización de los Juegos Panamericanos Junior en el Pascual Guerrero de Cali. Adrián Ramos habló de todo: Juan Carlos Osorio, el remate de la temporada regular y los próximos rivales.

"Nosotros siempre nos aferramos a las posibilidades que teníamos y en base a ello trabajamos, al final se nos dio la clasificación y ahora todo arranca de cero, tenemos la oportunidad de empezar haciendo las cosas bien. Sabemos que estamos en un grupo bastante difícil. Hemos tenido un semestre difícil pero los partidos clásicos, aunque todos son más importantes, América siempre estuvo a la altura. Los que vamos a enfrentar han tenido una buena campaña, pero tenemos un buen grupo para estos cuadrangulares. Queremos que ante Millonarios el equipo pueda arrancar con una victoria", dijo.

El veterano atacante se refirió a la metodología de Juan Carlos Osorio y protagonizó una férrea defensa. "Puede ser porque el profe se ha formado por fuera del país. Para el jugador colombiano, por su cultura, es complejo adaptarse a la metodología del profe, pero ya hemos visto que una vez el jugador entiende, los resultados se ven. El equipo pasó por ese momento y ahora las cosas están fluyendo. Ojalá que todo nos siga acompañando. Mantener una idea ganadora exige día a día y hemos sabido aguantar momentos difíciles, debemos seguir compitiendo". 

Y continuó: "tener ese protagonismo en los 90 minutos de juego, tener la obligación de salir a ganar, con una identidad, no como muchas veces pasa que jugamos a sacar los 3 puntos de cualquier manera. El profe quiere tener una identidad y a veces eso cuesta. Ahora que estamos en finales nos interesa hacer un gran juego".

Finalmente, 'Adriancho' se refirió a los rivales, a los que les mostró respeto. "Millonarios y Tolima han hecho una gran campaña, lo mismo Alianza, pero Tolima siempre está peleando las finales. Millonarios con (Alberto) Gamero ha vuelto a ser protagonista. Nosotros vamos a prepararnos partido a partido, los cuatro tenemos mucha ambición". Y también dejó palabras de elogio para un jugador albiazul: "(Stiven) Vega le da mucha estabilidad a Millonarios, es un jugador joven que está haciendo gran campaña y sabemos de lo que puede brindarle al equipo".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA