¿Nuevo refuerzo? ¿Un favor? Viejo conocido se entrena en Millonarios
Apuestas Futbolred

¿Nuevo refuerzo? ¿Un favor? Viejo conocido se entrena en Millonarios

El club le brindó su apoyo y le recordó que está en su casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios entrenamiento

Silva, Gamero y Uribe en Millonarios.

Foto: Millonarios FC

25 de noviembre 2021 , 05:24 p. m.

Millonarios lleva ya un par de días con una cara nueva en sus entrenamientos, justo cuando están a punto de empezar los cuadrangulares de la Liga Betplay II 2021. Pero, ¿es para iusionarse?

Sí y no. Se trata de un viejo conocido del club, nada menos que Santiago Mosquera, uno de los campeones de 2017 y quien supo ganarse, en sus tres temporadas vestido de azul, el cariño de la afición.

Él mismo disparó las especulaciones sobre su posible regreso con un mensaje en sus redes sociales, en las que reveló que está trabajando en el club por estos días.

"Gracias al equipo de mis amores por abrirme las puertas para entrenar en mis vacaciones y poder seguir en forma", dijo en sus redes sociales.

Y con ese mismo aprecio le contestó el club, que le ha facilitado las instalaciones y todo lo necesario para que adelante sus trabajos.


Y en ese cruce de mensajes muchos se preguntaron si esto puede ser el anuncio de un regreso del chocoano, de 26 años y hoy al servicio del Pachuca de México, en el que ha hecho una gran amistad con Yairo Moreno.

Sin embargo, fuentes del club explicaron que Mosquera no está entrenando oficialmente con el equipo sino que cuenta con un permiso especial para adelantar allí de manera particular algunos trabajos específicos para mantenerse en forma.

El jugador tuvo la iniciativa de pedir que le permitieron hacer trabajos diferenciados y presentó las pruebas PCR y la prueba de su proceso de vacunación, documentos necesarios para acceder a las instalaciones e interactuar con el grupo.

El atacante tendrá que presentarse en los próximos días a su club en México, cuando finalicen las vacaciones de la plantilla, así que queda muy poco de su presencia de nuevo en el club albiazul. ¿Sería un regreso que al hincha le agradaría? Siempre es bueno que vuelvan aquellos que dejaron tantas alegrías.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA