Morelos manda a callar a sus críticos: vea su doblete en Europa League

El colombiano volvió a celebrar con el Rangers, esta vez para sacudirse de nuevas críticas.

Alfredo Morelos

El colombiano volvió a marcar con Rangers.

Foto: Tomada de Twitter: @RangersFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2021 , 05:12 p. m.

El colombiano Alfredo Morelos venía de una semana difícil, en la que era señalado por su rendimiento y este jueves frente al Sparta Praga, se encargó de ponerlos en ventaja desde muy temprano. En los últimos días Charlie Adam, un ex-Rangers, lo castigaba asegurando que el "hambre" y el "deseo" se le había ido. El 'Búfalo' respondió con goles. 

Morelos se reportó con el primer gol a los 15 del primer tiempo y en el complemento, a los 48', aprovechándose de un error del central, marcó el segundo. 

La acción del primer gol se dio después de una recuperación de balón de James Tavernier y un pase filtrado para Ianis Hagi, que metió un centro impecable para el colombiano, que apareció por el centro para mandarla al fondo. Zapatazo del 'Búfalo' pegado al palo derecho del arquero y estalló todo Glasgow. Las tribunas no hacían más que corear su nombre. 

El 2-0 llegó iniciando el segundo tiempo, sobre los 48', después de tremendo blooper del defensor Filip Panak. Morelos, muy atento, conectó de cabeza y sorprendió al arquero. Le adelantaron el regalo de navidad y el colombiano, todo un cazador de área, no perdonó. 

Su equipo ganó 2-0, gracias a su aporte goleador, y su equipo se trepó a la segunda casilla del Grupo A con 7 puntos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right