Adrián Ramos no aguantó más y estalló contra la dirigencia del FPC
Apuestas Futbolred

Adrián Ramos no aguantó más y estalló contra la dirigencia del FPC

El capitán del América fue claro sobre lo que están pidiendo los jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Adrián Ramos

Adrián Ramos, delantero del América.

Foto: Dimayor

16 de mayo 2022 , 06:22 a. m.

Durante toda esta última jornada de la Liga I-2022 hubo protestas por parte de los jugadores del fútbol profesional colombiano, quienes no disputaron los primeros segundos de cada uno de los partido, con el objetivo de que se les tenga en cuenta para la toma de decisiones en cada una de las asambleas.

Sobre esto el referente y capitán del América de Cali, Adrián Ramos, fue contundente en rueda de prensa.

No podemos dejar pasar en alto lo que estamos haciendo los futbolistas, es el momento donde nos hemos cansado, queremos que nos escuchen, tener voz y voto para las planificaciones del torneo, creo que los protagonistas somos nosotros y somo los últimos que tienen en cuenta. Para que el fútbol colombiano sea más competitivo, deben mejorar muchas cosas y a partir de allí tener mejores condiciones para los futbolista, que no nos pasen más por encima, estamos cansados y les pedimos que por favor se sienten, negocien con nosotros y tomemos todos decisiones, para que el fútbol colombiano mejore”.

Continuó: “Que seamos más competitivos y no estemos hablando cada vez que se compita a nivel internacional de fracasos, porque si no nos tienen en cuenta a nosotros que somos los protagonistas va a ser muy difícil, entendemos que cada quien en su rama, pero estamos cansados por todo lo que hemos pasado y ya es el momento que ellos nos escuchen, no estamos pidiendo nada del otro mundo, simplemente tener voz y voto como la tienen ellos y que el fútbol colombiano mejore. Espero que en este plazo que tenemos de para, podamos reflexionar y sentarnos a negociar, escucharnos a nosotros los futbolistas, para que tengamos un mejor futbol”.

Quieren que la liga esté mejor organizada: “cada vez en más difícil y no nos escuchan, somos los protagonistas del espectáculo y somos los últimos en los que piensan y si hablamos nos hacen caso omiso. Por eso después estamos cada ocho días hablando de fracasos internacionales cuando queremos competir de la mejor manera, pero no nos escuchan, ¿entonces cuando vamos a mejorar? Tenemos que tener una liga más organizada y competitiva, en eso estamos claros, no es que yo lo diga, los resultados nos lo están mostrando y nos tiene y deben escuchar.

Complementó: “al igual que ellos queremos ganar, pero esto es un trabajo en equipo para mejorar el fútbol colombiano a nivel internacional y de selecciones, hay que sentarse a escuchar a los jugadores, solamente pedimos eso y que tengamos voz y voto, así todos vamos hacia adelante, porque por ahora no lo han hecho, no nos quieren escuchar”.


Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A