Cero y van dos: así fue la impactante lesión de referente del América

El cuadro escarlata tuvo que realizar un segundo cambio en la primera parte por otra lesión.

Luis Paz lesión

Lesión de Luis Paz con el América de Cali.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2022 , 08:04 p. m.

Desafortunada noche para el América de Cali. Durante la primera parte del duelo frente a Unión Magdalena, dos figuras del plantel tuvieron que salir por lesión. El último de los afectados protagonizó una terrible situación.

Luis Alejandro Paz genera gran preocupación en la institución escarlata. Al minuto 39 luchó la posesión con Roberto Hinojosa, pero tuvo la mala suerte de que los guayos de ambos se enredaron. Como era de esperarse los futbolistas cayeron al césped, pero el volante de la mechita se llevó la peor parte. Todo el peso del cuerpo cayó sobre su pierna izquierda y en imágenes se vio cómo se le dobló su tobillo.

De inmediato ingresó el cuerpo médico. Tras un par de minutos, la decisión fue sustituirlo. El experimentado jugador se tocaba también la pantorrilla. Todo parece ser sumamente delicado.

Paz no pudo desplazarse por sus propios medios y terminó siendo casi que alzado hasta el camerino. En la transmisión por televisión, el cuerpo médico confirmó que al parecer es un problema en el peroné y este lunes se le practicará una resonancia.

Así fue la acción:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right