Suma preocupación en el América de Cali. En el amanecer del duelo frente al Unión Magdalena por Liga BetPlay, una de sus jóvenes figuras tuvo que salir del campo por problemas físicos.
Se trata de Luis Francisco Sánchez, extremo que viene de sufrir una delicada lesión de ligamento cruzado que lo marginó de toda competencia durante el 2021. Es más, el jugador de 20 años sufrió en el pasado mes de febrero un trauma en hiperextensión y valgo de la rodilla izquierda.
Apenas transcurridos tres minutos de juego, Sánchez intentó rematar de volea dentro del área, pero José Edilberto Gómez lo desetabilizó y terminó errándole a la bola. De inmediato, el partido se detuvo.
Jugadores de ambos equipos se le acercaron para preguntarle qué había pasado, mientras se tomaba su rodilla izquierda. Toda la mala suerte del mundo.
Como era de esperarse, Sánchez dejó el campo para recibir atención médica y tras varios minutos, trató de volver al partido. Desafortunadamente las molestias le impidieron continuar.
Al minuto 8 terminó saliendo del terreno de juego mientras lloraba y el capitán Adrián Ramos lo abrazaba. Total desconsuelo.
Así fue la triste situación:
⚽➕¡El Capi Adrián Ramos, consolando a Luis Sánchez que sale lesionado! 👹🌪#LALIGAxWIN pic.twitter.com/WyPqriDZDV
— Win Sports TV (@WinSportsTV) May 16, 2022