Aunque previo al partido de Liga entre Millonarios y Medellín, por Copa Colombia, Jorge Luis Pinto afirmó con mucha seguridad que Wuilker Faríñez estaría en el duelo contra Huila, de este domingo, este viernes ya no pudo decirlo con tanta contundencia al ser cuestionado sobre este tema en la rueda de prensa.
"Rectifico o afirmo, no sé cuál sea la palabra, podría estar", dijo el santandereano, dando lugar a las dudas sobre si el venezolano podrá estar en el juego en Neiva.
Sin embargo, diferente a las versiones dadas en la pretemporada, esta vez el mismo Pinto contó que ya no tiene ningún tema médico, pero existe una razón para que sea duda.
"No tiene ningún tema médico. Él va a tener una reunión con sus empresarios y la dirigencia del club hoy y van a analizar algo entre ellos para mirar si estará o no el domingo", explicó.
Todo esta situación se da por la intención del entorno del jugador para que él cambie de club lo más pronto posible, aunque a Millonarios aún no ha llegado ninguna oferta formal para llevarse al joven guardameta venezolano.
"Deportivamente está en óptimas condiciones", concluyó Pinto, dejando en el aire un manto de duda sobre el futuro que viene para Wuilker Faríñez.