La salida de Didier Moreno le generó muchos problemas al entrenador Octavio Zambrano porque no la esperaba. El equipo sufrió y fue William Parra quien aprovechó la oportunidad para quedarse con ese puesto por encima de Luis Luna y Jonathan Barboza, dos extranjeros que también tuvieron su momento para jugar en Medellín.
Sobre esta situación, Parra comentó: “El profe (Zambrano) empezó con un equipo, no se le dieron las cosas, me dio la oportunidad y gracias a Dios el equipo empezó a caminar bien. El profe me ha dado continuidad y le he demostrado”.
William fue campeón en el 2016 con Medellín, pero esta vez puede ser distinto porque va a ser titular. “Muy contento por esta final que se viene. Ya la tuve, pero fue en un momento que fui suplente y hoy se me presenta la oportunidad de jugar como titular. Espero aprovechar este partido para hacer las cosas de la mejor manera”.
Parra recordó el momento cuando estaban en los malos resultados y qué hicieron para salir de esa mini crisis. “Cuando no se nos dieron los resultados, todos nos pusimos de acuerdo de que esto era de todos nosotros y lo teníamos que sacar adelante. Esto dependía de nosotros y llegó el momento, se dieron las cosas y llegamos a la final”.
También habló de Jarlan Barrera, un hombre con el que deberá tener sumo cuidado en el centro del campo para quitar toda opción creativa en ese centro del campo.
“Jarlan para ellos ha sido un jugador importante, ha marcado mucha diferencia y viene haciendo goles. En lo personal, le tengo que hacer una buena marca para poder borrarlo y nosotros llevarnos un buen resultado”, dijo sobre la importancia de Jarlan Barrera y su trabajo para anularlo.
Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred en Medellín