Nuevo problema de intolerancia entre hinchas de Millonarios y Tolima

Nuevo problema de intolerancia entre hinchas de Millonarios y Tolima

Los aficionados pijaos fueron sacados del estadio tras insultos entre ambos seguidores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas de Millonarios

En la tribuna de occidental hubo problemas de intolerancia. 

Foto: Carlos Ortega/CEET

18 de abril 2019 , 01:00 p.m.

Millonarios, líder del torneo, perdió este miércoles por 1-2 contra Deportes Tolima en Bogotá. Sin embargo, en redes sociales se empezó a viralizar un video en el que un grupo de hinchas pijaos, sin camiseta, fueron sacados del estadio. Algunos posibles hinchas azules, que tampoco portaban prendas, los insultaron y finalmente la Policía decidió retirarlos del escenario antes de finalizar el partido. 

Es importante recordar que los hechos ocurrieron en la tribuna occidental en El Campín, la misma que tenía sanción en este encuentro por hechos similares en el partido contra Santa Fe. El castigo para los aficionados embajadores era que no podían usar camiseta o elementos distintivos a su club. 

En el video se observa a supuestos hinchas azules que insultaron a los aficionados de Tolima, quienes se encontraban en la parte baja de la tribuna. Un funcionario de la Alcaldía intentó calmar y alejar a los embajadores para evitar nuevos problemas. Finalmente, la solución de la Policía fue retirar a los hinchas tolimenses del escenario antes de que finalizara el partido, quienes salieron con un canto de "fuera" en la tribuna. 

En redes sociales, un aficionado de Millonarios se manifestó expresando lo que habría llevado a la discusión entre ambos seguidores. 

COMENTAR
GUARDAR