Marulanda sobre Macnelly: 'Es la casa de él y no lo estamos feriando'

Marulanda sobre Macnelly: 'Es la casa de él y no lo estamos feriando'

Atlético Nacional espera una oferta por el jugador barranquillero del fútbol internacional.

Macnelly Torres aclaró su situación para esta temporada

Macnelly Torres aclaró su situación para esta temporada

Foto: Archivo EL TIEMPO

03 de febrero 2018 , 11:42 a.m.

“Nacional emitió un comunicado, hablamos con el jugador, más allá del futbolista, valoramos a la persona que tenemos”, así arrancó Víctor Marulanda el viernes en rueda de prensa sobre el caso Macnelly Torres.

El volante barranquillero no está en los planes de Jorge Almirón para esta temporada y el club antioqueño espera por una oferta, sea a préstamo o en venta, para que pueda continuar su carrera deportiva.

Marulanda expuso en anteriores ocasiones que las propuestas le llegaban al jugador y no al club. “En noviembre le llegaron unas ofertas pero no había un solo peso a Nacional”, comentó. Además, el verdolaga llegó a un común acuerdo para que Macnelly no fuera inscrito por ahora, con el fin de facilitar su salida a otro conjunto.

“Llegamos a un acuerdo para que no actuara mientras se define su situación”, resaltó el gerente deportivo y de desarrollo de Atlético Nacional.

Cabe recordar que hasta el 8 de febrero vence el plazo para las transferencias internacionales y hasta el 16 está abierto el libro de inscripciones de la Dimayor.

“Esta es la casa de él y no estamos feriando al jugador. Si se llega a presentar algo en el mercado internacional lo vamos a revisar”, aclaró Marulanda.

El viernes, Macnelly Torres entregó aparte del plantel en el centro de alto rendimiento, sobre las 10:30 a.m. el barranquillero se retiró de la sede deportiva.

Por otro lado, Marulanda se refirió sobre el tema de Fabián Castillo y la posibilidad que arribe al club: “Estamos en negociaciones, queremos cerrar el vínculo con él, posiblemente sea este fin de semana”. El delantero pertenece al Trabzonspor de Turquía, donde no ha sido tenido en cuenta.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR