Unión Magdalena ganó y se metió en la pelea: 0-1 sobre Bucaramanga

El conjunto samario es noveno y busca un cupo para los cuadrangulares del torneo. 

Unión Magdalena

Unión Magdalena triunfó como isitante.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2019 , 06:36 p. m.

Unión Magdalena se llevó tres puntos vitales de Bucaramanga y sigue con vida para clasificar a los cuadrangulares de la Liga I-2019; ganó 0-1. El conjunto samario además sumó para la zona de descenso y quedó noveno en el torneo, a un punto del octavo. En la fecha 16, el cuadro del ciclón bananero siguió con una nueva victoria y pelea por el cupo. 

Un flojo partido se dio en el Alfonso López y solamente tuvo dos llegadas peligrosas en el primer tiempo. Pasaron 15 minutos para que Ricardo Marquez tuviera un mano a mano con Nelson Ramos, quien respondió postiviamente en dos ocasiones; la otra con un remate de Abel Aguilar. 

Al minuto 36, nuevamente Ramos. Ruyery Blanco lanzó un remate desde un tiro libre y el guardameta leopardo mandó el balón al córner para mantener el 0-0 en el partido.

La segunda mitad fue aún más táctica y poco se llegó a los arcos rivales. Sin embargo, llegó el único y primer gol del compromiso. Al minuto 52, Blanco tuvo un remate dentro del área que finalmente venció a Ramos para poner el tanto que dejara con vida a Unión. 

Sin más, Unión Magdalena sumó un importantísimo triunfo en Bucaramanga para tener aún posibilidades de luchar por un cupo a los cuadrangulares de la Liga I-2019. El ciclón llegó a 27 puntos y es noveno en la tabla de posiciones, a uno del octavo: Nacional. En la última fecha, el Unión jugará todo contra Once Caldas y clasifica si gana. 

Síntesis
Atlético Bucaramanga 0 – Unión Magdalena 1


Atlético Bucaramanga: Nelson Ramos (6), Efraín Navarro (5), Henry Pernía (5), Jeison Quiñones (5), Luis Mena (4), Rafael Robayo (5), Cesar Quintero (5), Jhon Pérez (4), Sherman Cárdenas (6), Maximiliano Núñez (5) y Roque Caballero (3).
DT: Oscar Serrano.

Cambios
: Sergio Romero (4) por Caballero (11 ST), Johan Caballero (6) por Pérez (11 ST) y Andrés Ariza por Quintero (31 ST).

Unión Magdalena:
César Giraldo (6), Cristian Subero (6), Edisson Restrepo (6), Fernando Battiste (6), Brayan Correa (6), Abel Aguilar (6), Jhojan Valencia (6), Juan Pereira (6), Jhon Labastidas (5), Ruyery Blanco (7) y Ricardo Márquez (6).
DT: Harold Rivera.

Cambios: David Ferreira (5) por Labastidas (9 ST), Juan Ortiz por Aguilar (26 ST) y Uvaldo Luna por Blanco (44 ST).

Partido: Bueno.

Goles:
Blanco (7 ST), en Unión..

Expulsados: no hubo.

Amonestados: Pernía (35 PT), Quiñones (28 ST) y Ariza (35 ST), en Bucaramanga. Subero (36 ST), en Unión. 

Figura: Rugery Blanco, Unión Magdalena (8).

Estadio: Alfonso López.

Asistencia:
600 Espectadores aproximadamente.

Taquilla:
No suministrada.

Árbitro: Wilmar Roldán Pérez (8).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right