¿Cambio de planes? Un uruguayo sería nuevo timonel del Deportivo Cali

Aunque se hablaba de Luis Fernando Suárez, la decisión sería seguir con los extranjeros.

Deportivo Cali

Directivos Deportivo Cali

Foto: Marco Garcés

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2019 , 03:23 p. m.

La reunión del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, citada para este viernes con el objetivo de escoger el nuevo director técnico, debe dar luz verde anantes de finalizar la tarde.

Todo indica que el nuevo entrenador será extranjero y parece que las conversaciones se han ido decantando entre dos uruguayos:
Eduardo Acevedo y Alfredo Arias, lo que llevaría a un cambio de la escuela gaucha por la garra charrúa.

Alfredo Arias tiene 61 años, como jugador activo fue centrodelantero, debutando en Nacional en 1976. Como técnico ha dirigido a Montevideo Wanderers (con el que salió campeón en el Clausura uruguayo de 2014), Santiago Wanderers, Nacional (campeón en 2009), (campeón en Ecuador 2017), Bolívar y Universidad de Chile.

Por su parte, Eduardo Acevedo, que fue mundialista con su Selección en 1986, ha tenido actividad como DT en Sudamérica, Maldonado, Cerro (campeón en Apertura uruguayo 2017), Defensor Sporting y Danubio, así como Gavilanes, Tecos y Morelia, de México.

Queda esperar el cierre de la reunión para conocer quién será el reemplazo del argentino Lucas Pusineri y el hombre que tendrá la responsabilidad de devolverse jornadas gloriosas al cuadro verdiblanco.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right