Arias los quiere ver a todos: los convocados de Cali para Torneo ESPN

El nuevo entrenador llevará a Bogotá todos sus futbolistas y así empezar la temporada.

Cali

El cuadro azucarero empieza el año con los jugadores listos.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2020 , 05:06 p. m.

Deportivo Cali confirmó la delegación que encarará desde este lunes el Torneo ESPN, en Bogotá, donde debutará frente a Santa Fe.

Un total de 25 jugadores tendrá el técnico Alfredo Carlos Arias, entre quienes se cuentan el defensa central uruguayo Hernán Menosse, el lateral derecho Harold Gómez, los volantes Jhojan Valencia y Juan Daniel Roa, el creativo Carlos Lizarazo, los extremos José Enamorado y Alex Castro, así como el delantero Jesús Arrieta.

Para enfrentar al cuadro ‘cardenal’ es probable que el onceno inicialista verdiblanco se conforme de la siguiente forma: David González; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Kevin Moreno, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Alex Castro, Carlos Lizarazo, Agustín Palavecino, Andrés Arroyo; Juan Ignacio Dinenno.

Con estos jugadores queda completo el plantel azucarero con miras a competencias como la Liga Betplay, la Copa Colombia y la Copa Suramericana 2020.

Para el uruguayo Alfredo Arias el certamen será fundamental en el objetivo de ver en acción a sus nuevos dirigidos ante la cercanía de la Liga, en la que se estrenará ante Bucaramanga.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right