Las impresionantes cifras detrás de los 200 goles de Teófilo Gutiérrez

El atacante de Junior le dio el triunfo sobre Santa Fe en Liga y hace historia en el tiburón.

Teófilo Gutiérrez 200 goles

El barranquillero es uno de los mejores atacantes colombianos de los últimos años.

Foto: Vanexa Romero

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2019 , 08:26 a. m.

Teófilo Gutiérrez fue el héroe del Junior este domingo, pues marcó el tanto del triunfo 1-0 sobre Santa Fe en el Metropolitano, en juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga II-2019. El atacante aprovechó un rebote y le volvió a dar tres puntos al equipo barranquillero en el campeonato, algo que no pasaba desde la primera jornada.

El gol contra los cardenales fue especial para Teo, pues llegó a 200 anotaciones en su carrera, sumando los que ha convertido en el ascenso, su recorrido internacional y, por supuesto, los que ha hecho defendiendo la camiseta del tiburón.

Detrás de sus 200 goles hay cosas especiales por contar. Lo más importante, es que Gutiérrez Roncancio igualó a Nelson Silva Pacheco y ahora es el tercer goleador histórico del Junior, con 81 tantos.

A los 81 goles con Junior, hay que sumarle los 16 con el Barranquilla FC, en el comienzo de su carrera; 8 en Trabzonspor de Turquía; 22 en Racing, 1 en Lanús, 28 en River Plate y 5 en Rosario Central, todos estos, clubes argentinos. En México, marcó 9 con Cruz Azul, 15 en Sporting de Portugal y otros 15 en la Selección Colombia.

¡Felicitaciones, Teo!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right