La revelación de sueldos en el fútbol colombiano que causó polémica

En un popular programa nacional se dio a conocer lo que ganan algunos futbolistas.

Andrés Cadavid

Andrés Cadavid, líder de Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2019 , 09:50 a. m.

Una gran polémica generó este miércoles 'El Pulso del Fútbol', popular programa de radio, luego de que uno de sus panelistas diera a conocer el suelo de algunos futbolistas del balompié colombiano.

Fue Óscar Rentería quien, al hablar del paro, se refirió al dinero que ganan algunos de los futbolistas colombianos de diferentes clubes.

En su relato, el periodista vallecaucano contó cuánto dinero reciben jugadores representantes de sus equipos como Andrés Cadavid, Sebastián Viera, Matías Fernández, David Mackallister Silva, Sherman Cárdenas, Daniel Bocanegra y Vladimir Hernández. Aunque no mencionó a ninguno de los equipos de Cali, ciudad donde es más reconocido.

Este portal se abstiene de publicar el sueldo de los futbolistas por respeto a ellos, aunque sus contratos sí sobrepasan el promedio de ingresos de un trabajador normal y por eso ha causado mucha indignación entre algunos seguidores, quienes no están de acuerdo con el paro de futbolistas.

Sin embargo, también ha causado mucha indignación que ese periodista haya revelado una información personal de los futbolistas y sus salarios.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right