Sherman Cárdenas deja Nacional para irse al Vitória, de Brasil

Sherman Cárdenas deja Nacional para irse al Vitória, de Brasil

El volante santandereano no se pudo consolidar en el equipo de Reinaldo Rueda.

Sherman Cárdenas, volante colombiano que se marcha a Vitória, de Brasil.

Sherman Cárdenas, volante colombiano que se marcha a Vitória, de Brasil.

Foto: Archivo ETCE

10 de julio 2016 , 04:33 p.m.

La ausencia de Sherman Cárdenas en las convocatorias de Atlético Nacional, era un presagio de que su salida del equipo que dirige Reinaldo Rueda estaba cerca. Si bien en el primer semestre vio acción, el santandereano no se pudo consolidar y este domingo el Vitória, de Brasil, confirmó la llegada del mediocampista a ese elenco.

El futbolista, de 26 años, estará a préstamo hasta diciembre del 2017. En el comunicado oficial de dicha institución, resaltan “los pases precisos y el juego dinámico” del futbolista, que se dio a conocer en el 2005, con el Atlético Bucaramanga.

En la primera parte de la temporada, Cárdenas solo actuó 23 minutos en la Copa Libertadores, en los dos partidos de la fase de grupos contra Sporting Cristal. En la Liga I, sumó 689 minutos en 14 encuentros y un gol, que le anotó al Once Caldas.

En su segunda experiencia internacional, ya que antes jugó con Atlético Mineiro, el volante aspira a ser más protagonista y mostrar el talento que lo llevó a defender los colores de históricos como el ‘verdolaga’, Junior y Millonarios.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR