El partido amistoso contra Peñarol, le trajo una muy mala noticia a Millonarios el pasado jueves. La lesión de Santiago Montoya, en la misma rodilla en que había sufrido ruptura de ligamento, prendió las alarmas en el cuadro embajador.
El volante creativo antioqueño salió muy maltrecho, con visibles muestras de dolor y preocupación, del juego realizado en Estados Unidos. Y en el cuerpo técnico también hay mucha ansiedad por saber cuál es la gravedad de la lesión de su mediocampista, pues no tiene muchas variantes en esa posición.
Así, el equipo bogotano ha tomado una decisión para tener más claridad sobre la situación de su jugador y también saber cómo actuar en la parte médica y en la gestión en el mercado de pases.
De esa manera, en Millonarios tendrán este lunes en la noche una cita con Montoya, para realizarle una resonancia magnética, y así poder determinar el grado de gravedad de su lesión de rodilla y determinar el tiempo de incapacidad.
El equipo albiazul se alista para debutar en la Liga II-2019 este domingo en El Campín, enfrentando al Envigado desde las 5 de la tarde.