Bogotá palpita con Santa Fe y Millonarios en la final del Torneo Fox

Rojos y azules se enfrentarán nuevamente este domingo en el estadio El Campín a las 5:00 P.M.

Santa Fe - Millonarios

Santa Fe - Millonarios

Foto: Mauricio León/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2019 , 10:03 p. m.

Millonarios y Santa Fe jugarán este domingo la final del Torneo Fox. Este será el segundo partido que jueguen los dos equipos en el presente torneo. El duelo será en El Campín a las 5:00 P.M. y definirá este título amistoso.

El embajador llegó a la final luego de ganarle a América. En este torneo tendrán un nuevo enfrentamiento tras el 3-1 que le propinó el equipo cardenal en la fecha dos de este cuadrangular. 

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti vienen con paso perfecto mostrando un fútbol atractivo, que espera mantener en la final contra su rival de patio. Johan Arango, Wilson Morelo y la revelación del torneo, Juan Sebastian Pedroza, quien podría no ser titular, llevarían las riendas del equipo que busca terminar bien su preparación para el inicio de la Liga I-2019.

El azul ha tenido altibajos en este torneo. La zona defensiva ha tenido algunas fallas y, en ataque, Jorge Luis Pinto ha probado variantes en la búsqueda del equipo que le dé la confianza para pelear el campeonato. Así las cosas, Millonarios buscaría mantener la nómina con la que salió victorioso frente al rojo vallecaucano.

Alineaciones probables

Santa Fe: Geovanni Banguera; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Carlos Henao, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Baldomero Perlaza; Arley Rodríguez, Luis Manuel Seijas; Johan Arango, Wilson Morelo.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo: David Silva, Juan Camilo Salazar, Juan David Pérez; Roberto Ovelar.

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: El Campín

TV: Fox Sports

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right