Santa Fe llegará a Montería a pocas horas del juego contra Jaguares

Santa Fe llegará a Montería a pocas horas del juego contra Jaguares

El 'cardenal' durmió este martes en Barranquilla, tras 5 horas en el aeropuerto de esa ciudad.

Al mal tiempo, buena cara. Los jugadores de Santa Fe tuvieron que dormir en Barranquilla este martes.

Al mal tiempo, buena cara. Los jugadores de Santa Fe tuvieron que dormir en Barranquilla este martes.

Foto: Archivo Particular

27 de abril 2016 , 01:18 a.m.

Este martes, Santa Fe se desplazó desde Bogotá con la intención de llegar a Montería, donde jugará este miércoles contra Jaguares, en duelo válido por la fecha 15 de la Liga I-2016, pero no pudo aterrizar en el aeropuerto Los Garzones, de la capital de Córdoba, sino que tuvo que esperar en Barranquilla por cinco horas y finalmente tuvo que pasar la noche en ‘curramba’.

“El viaje no tuvo ningún inconveniente, cuando estábamos por llegar a Montería desviaron el avión para Barranquilla porque a la pista de aterrizaje se le dañaron las luces. Así que llegamos al aeropuerto de Barranquilla (Ernesto Cortissoz). Estuvimos cinco horas (aproximadamente hasta las 11:15 de la noche) hasta que nos dijeron que teníamos que ir a un hotel y viajar el miércoles a eso de las 8 de la mañana”, le contó Agustín Julio, gerente deportivo de Santa Fe, a FUTBOLRED, con voz de evidente agotamiento.

El compromiso en el estadio Municipal, de Montería, está programado para las 3:15 de la tarde, así que, si no hay más inconvenientes en la conexión aérea y pueden salir a punto de las 8 de la mañana de este miércoles, los jugadores de Santa Fe estarán llegando a la sede del partido con Jaguares aproximadamente 7 horas antes del juego.

Pero esa no es la peor situación. Así lo explicó el propio Julio cuando, sobre la media noche, arribaban al hotel donde pasarían la noche. “Llegamos a las 12, pero toca cenar porque los muchachos estuvieron sin comer en el aeropuerto esperando a ver si podíamos volar. Así que el grupo estará durmiéndose casi a la 1 de la mañana. Debemos estar listos para salir del hotel a las 6 a.m. e intentar viajar a las 8, así que el grupo va a llegar con pocas horas de sueño. Esperamos que no les afecte”, manifestó el cartagenero.

Independiente Santa Fe acumula 24 puntos en el campeonato y, jugados dos partidos de esta jornada, ocupa la séptima casilla. Jaguares, por su parte, tiene 13 puntos y de perder quedará oficialmente sin posibilidades de clasificar a los cuartos de final.

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR