Independiente Santa Fe no ha podido ganar luego de tres partidos disputados en la Liga I-2020. Y lo peor, solo tiene un gol convertido en 270 minutos. Es así que la afición cardenal ya muestra su preocupación porque no aparece el goleador que tanto se necesita para luchar por la clasificación a la fase final del campeonato.
Ojo, que este semestre son solo cuatro equipos los que avanzan a la siguiente ronda en la disputa del título. Y sin un hombre que sea sinónimo de gol, es muy difícil soñar con llegar a la parte final del campeonato.
Los refuerzos que le llegaron a Harold Rivera en la zona de ataque todavía no responden a las expectativas. Ni Carlos Valdés ni Patricio Cucchi han anotado. De hecho el único gol de Santa Fe este semestre lo marcó otro fichaje, pero que es defensor central: Jeisson Palacios.
Valdés, suplente en Tolima en 2019, y Cucchi, alternante en Nacional la temporada pasada, no han podido mojar. El colombiano ha tenido más minutos, 174, y dos juegos como inicialista -ambos de visitante-; mientras que el argentino lleva 96 minutos de competencia y un juego como titular -en Bogotá contra Envigado-.
Por ahora sigue la deuda, y en la cuarta fecha el rival será Junior, en El Campín. ¡Es hora de marcar goles!