Santa Fe despide el año: reunión entre plantel, directivos y técnico

Santa Fe despide el año: reunión entre plantel, directivos y técnico

Este sábado, se darán las últimas indicaciones para salir a vacaciones. Quedan temas por solucionar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

El cardenal ultimará detalles antes de irse a vacaciones.

Foto: Archivo ETCE

30 de noviembre 2018 , 06:05 p.m.

Independiente Santa Fe termina el 2018 con el fracaso de no pelear por ningún título y no haberse podido clasificar a torneos internacionales para la próxima temporada. Así, este sábado tendrá su última reunión del año, para salir a vacaciones y regresar el 7 de enero de 2019 para iniciar con la pretemporada.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, se encontrarán por última vez para definir algunos parámetros previos a la vuelta a los trabajos. Indicaciones médicas y físicas, plan de ejercicios y recomendaciones para cuidarse en este periodo de vacaciones, será entregado al plantel.

Luego, el técnico Guillermo Sanguinetti entregará un informe de los que fueron sus primeros seis meses al presidente Juan Andrés Carreño, que hasta ahora confía en darle continuidad al proceso con el entrenador uruguayo. De esa manera, el charrúa viajará a su país este mismo sábado.

El lunes se realizará una reunión de Junta Directiva para estudiar precisamente la situación de Sanguinetti. Si bien el presidente pensaría en darle el respaldo, FUTBOLRED conoció que entre los directivos hay opiniones divididas sobre los métodos y los resultados.

Comenzando semana también se espera confirmar algunas noticias de incorporaciones. Fáiner Torijano ya llegó a un acuerdo para reforzar la defensa albirroja, así que solo faltaría cerrar la vinculación con la firma del contrato. Asimismo se espera definir la llegada de Mateo Cardona y el regreso de Omar Pérez.

En la búsqueda de arqueros, se tendrá que despejar la duda sobre la continuidad de Miguel Solís, quien en principio no iba a seguir, pero sus actuaciones así como la falta de porteros nacionales en el mercado, podrían hacer revertir la situación y darle otra oportunidad, para solo enfocarse en traer otro guardameta.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe