El director técnico Gerardo Pelusso no confirmó la nómina titular de Santa Fe para el juego contra Equidad del próximo domingo a las 5:00 p.m., encuentro que se disputará en estadio El Campín y que es correspondiente a la fecha 1 de la Liga II. Eso sí, se supo que Sebastián Salazar y Luis Manuel Seijas ocuparán los lugares de Luis Carlos Arias y Daniel Torres, quienes se fueron al DIM.
“Vamos por buen camino, veo un equipo sólido y esperemos empezar de la mejor manera el campeonato. Equidad no es fácil, pues viene subiendo su nivel desde el semestre anterior”, afirmó Pelusso, el DT ‘cardenal’.
Para el jugo contra los ‘aseguradores’, el cuadro bogotano tiene a disposición toda su plantilla: ningún futbolista presenta problemas de salud.
Por otro parte, Santa Fe sigue buscando dos refuerzos más y la idea es que sean jugadores internacionales. Uno sería el paraguayo Richard Ortiz, con quien Pelusso compartió durante su paso por la selección ‘guaraní’, y el otro, el delantero ecuatoriano Daniel Angulo.
Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred.com
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

El uruguayo habló de sus expectativas en el debut en la Liga Águila.
Foto: Mauricio Moreno/ETCE