En las últimas horas, hubo rumores en la capital antioqueña acerca de la salida de Juan Camilo Saiz del Deportivo Independiente Medellín para dar el salto al fútbol internacional y defender los colores de Argentinos Juniors. A través de sus redes sociales oficiales, la institución antioqueña confirmó la noticia.
Por medio de un comunicado, DIM informó que el director técnico Juan José Peláez autorizó la partida del zaguero tolimense, quien viajará en la noche de este viernes a Argentina para sellar su vinculación al conjunto que dirige Alfredo Berti. El exjugador de Envigado Fútbol Club reemplazará a Nicolás Freire.
📋 Comunicado oficial del Deportivo Independiente #Medellín sobre Juan Camilo #Saíz. pic.twitter.com/ZjO6aGo3Qe
— DIM (@DIM_Oficial) August 11, 2017
Saiz llegó al ‘poderoso’ en el segundo semestre del 2015 y tuvo poca figuración. Ya en la Liga I-2016, se ganó la confianza del entonces entrenador Leonel Álvarez y se consolidó como pieza clave de la formación titular que logró la sexta estrella para la escuadra paisa y regresó a Copa Suramericana y Libertadores.
La ida de Juan Camilo se suma a la de Andrés Mosquera, Christian Marrugo y Cristian Nazarit a León, Puebla (México) y Al-Ahli (Qatar), respectivamente. En tanto que la continuidad de Juan Fernando Quintero, hasta diciembre, se anunció por parte de los directivos y el mismo volante.
Redacción Futbolred
Medellín

El jugador del Medellín dará el salto al fútbol internacional.
Foto: ARCHIVO