'Sacamos la casta y conseguimos un buen resultado': Ricardo Calle

'Sacamos la casta y conseguimos un buen resultado': Ricardo Calle

El DT encargado del Medellín analizó la victoria de su equipo 2-1 sobre Atlético Huila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

El técnico de Medellín se fue satisfecho con el resultado frente a Huila.

Foto: Jaiver Nieto Álvarez / CEET

01 de mayo 2019 , 11:59 p.m.

Deportivo Independiente Medellín venció 2-1 al Atlético Huila en duelo válido por la fecha 19 de la Liga I-2019. El ‘poderoso’ hizo la tarea y ahora espera que se le den varios resultados que los mantengan en la pelea por un lugar entre los ocho. Al final del partido, el técnico encargado Ricardo Calle analizó el resultado.

“Estamos contentos con la buena cantidad de jugadores sub 20, jugamos un gran partido contra un equipo que venía de ganar, nosotros no veníamos bien anímicamente, pero al final sacamos la casta y conseguimos un buen resultado”, precisó Calle.

Sobre la inclusión de jugadores como Cristian Echavarría y Edwin Mosquera, Calle explicó: “Tuvimos riesgos, sacamos jugadores experimentados como Leonardo (Castro) y Diego (Herazo), para darle la confianza a juveniles como Cristian (Echavarría) y Edwin (Mosquera), ellos cumplieron y sabíamos que nos podrían dar la mano en este partido tan difícil”.

Pensando en lo que viene contra Deportes Tolima en Ibagué, Calle indicó: “Tenemos muchos jugadores experimentados que están lesionados, debo poner los mejores que estén. A la hora de la verdad, sean grandes o jóvenes, deben demostrar sus condiciones y al final vamos al último partido a darlo todo”.

Finalmente, habló sobre Germán Cano y la continuidad del argentino en el ‘poderoso’: “Germán (Cano) es el abanderado de nosotros, es el que guía el camino y esperemos que las directivas puedan hacer un esfuerzo porque continúe. ¿Quién no quiere tener al goleador de la Liga? Nosotros lo tenemos y estamos contentos que mantenga su gran nivel”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

independiente medellín