Por lesión muscular, Roberto Ovelar tendrá una semana de incapacidad

El paraguayo, quien marcó un gol frente a Blooming, se perderá los compromisos de Copa y Liga.

Celebración de Ovelar en el partido de este martes, frente a Blooming.

Celebración de Ovelar en el partido de este martes, frente a Blooming.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2016 , 02:40 a. m.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar tendrá inicialmente una semana de incapacidad tras sufrir una distensión en el recto anterior del muslo de su pierna derecha durante el partido que Junior le ganó el martes 2-0 al Blooming, en Santa Crtuz de la Sierra, en la ida de la segunda fase de la Copa Suramericana.

Ovelar, autor del primer gol del equipo tiburón en ese compromiso, abandonó en camilla el campo a pocos minutos del pitazo final.

El cuerpo médico del Junior comunicó que el jugador será sometido a más valoraciones para confirmar el tiempo total de incapacidad.

Sobre su lesión, el ‘Búfalo’ dijo sentirse mejor. “Estoy sin molestias y eso es importante. Esperemos qué nos manda a hacer el médico”, declaró Ovelar, quien fue la gran figura de Junior ante el Blooming. El paraguayo completó tres goles en la Copa Suramericana.

“Es importante en lo personal, y para el equipo también, que sigamos ganando. Ese es el objetivo así que vamos paso a paso”, agregó.

Ovelar se perderá el partido de este jueves por Copa Colombia contra el Medellín y el del domingo por Liga frente a Jaguares, ambos en el estadio Roberto Meléndez.

Frente al ‘Poderoso de la Montaña’ tampoco serán tenidos en cuenta otros jugadores que actuaron en Bolivia como Sebastián Viera, Iván Vélez, Deivy Balanta, Sebastián Hernández y Edinson Toloza.

Mientras tanto sí fueron convocados Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Yony González y Léiner Escalante.


Manuel Ortega Ponce
Redactor de ADN Barranquilla

Celebración de Ovelar en el partido de este martes, frente a Blooming.

Celebración de Ovelar en el partido de este martes, frente a Blooming.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right